Seguros

seguro

En el caso de contratar un evento con LEVANTE espectáculos, nuestra empresa le ofrece la posibilidad de adquirir un seguro, ya que  muchos de los espectáculos o eventos que se organizan son al aire libre.
Ante la ocurrencia de FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS (lluvia, nieve, pedrisco, viento y/o inundación por lluvía o huracán); o CAUSAS IMPREVISIBLES AJENAS A LA VOLUNTAD DEL ASEGURADO, DE LOS ORGANIZADORES Y/O ARTISTAS actuantes en el espectáculo o o evento; o INCOMPARECENCIA DEL ARTISTA/S (fallecimiento, accidente, enfermedad, etc), en estos casos teniendo asegurado su evento el seguro cubrirá los gastos de este.

Relacionado:

Alquiler Orquestas Castellón

La música es un elemento esencial de cualquier boda. Puede crear el ambiente perfecto para tu celebración y ayudar a que tus invitados se diviertan. Por eso, ofrecemos el servicio

seguro

Seguros

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de adquirir un seguro, ya que muchos de los espectáculos o eventos que se organizan son al aire libre.

charanga

Charangas y Batucadas

Las charangas son agrupaciones musicales para amenizar fiestas, desfiles, despedidas y pasacalles, entre otro tipo de eventos.