Musicales

MUSICAL BROADWAY

Un espectáculo capaz de levantar la pasión del público, cargado de colores, sensaciones y sentimientos, que hará que nadie quede indiferente ante él.
Equlibristas, contorsionistas, acróbatas, bailarines y cantantes se aúnan en BROADWAY en un sinfín de números musicales y artísticos dan forma a una gran noche.
El show debe continuar… BIENVENIDO A BROADWAY.

CANTABAILA (Musical Infantil)

Relata la historia de un científico chiflado y torpe que inventa un mando mágico para trasladarse a cualquier lugar del mundo que quiera visitar: Groenlandia, África y Europa, encontrándose por el camino a singulares personajes como Drilo, Rafa, Huga, Pom, pom ó Fofó, con los que  correrán insólitas aventuras. Una historia apasionante para toda la familia llena de canciones didácticas y muy pegadizas.

Las canciones del espectáculo son: Drilo el cocodrilo, la taza y la tetera; el Twist del cuerpo; del 1 al 10 (los números); los animales también saben hablar;  Pom, pom, pom; En Groenlandia; Fofo era un payaso ; y muchas otras.

Relacionado:

Alquiler Orquestas Castellón

La música es un elemento esencial de cualquier boda. Puede crear el ambiente perfecto para tu celebración y ayudar a que tus invitados se diviertan. Por eso, ofrecemos el servicio

seguro

Seguros

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de adquirir un seguro, ya que muchos de los espectáculos o eventos que se organizan son al aire libre.

charanga

Charangas y Batucadas

Las charangas son agrupaciones musicales para amenizar fiestas, desfiles, despedidas y pasacalles, entre otro tipo de eventos.