DEFECTO DE FORMA

Tributo DEFECTO DE FORMA

DDF DEFECTO DE FORMA: Tributo a Loquillo y trogloditas. Hablar de DDF Tributo a Loquillo, es hablar de profesionalidad con mayúsculas. Todos los miembros de la banda han tocado en multitud de bandas y tienen más de una década de escenarios pisados.


El secreto de DDF, es que viven las canciones y se vienen arriba con cada éxito de Loquillo que van desgranando. La progresión de la banda en los últimos tiempos es sencillamente imparable y su buen hacer en el escenario se hace patente en cada concierto.
SILKEL ALIAGA – Silkel es la nueva incorporación a la banda. Un aire fresco y sin duda el “Loquillo” más temperamental y con garra.

 

RAFA TOS – Rafa es teclista. También un experimentado músico en multitud de bandas, además de ser multiinstrumentista, tocando guitarra, armónica, teclados y cantando en otros proyectos paralelos, además de ser un magnífico compositor de temas propios. Él es el encargado de darle ese ambiente fabuloso con los pianos y el hammond.

 

FRAN ISLA – Fran también es nuevo y aporta la sencillez y el buen rollo de su juventud.
Su profesionalidad queda patente en cada canción y es el complemento perfecto a nuestro batería, dejando claro en cada base que ejecutan, que el rock es lo suyo.

 

DAVID “EL TÉSMICO” – Ha tocado en bandas tributo como La Sede, tributo a Fito y Fitipaldis, Dios Del sol y actualmente compagina su actividad en DDF con la banda Jotajaybers, versiones de pop rock en castellano.Músico multiinstrumentista, toca también el bajo, algo la batería y hace unos coros magníficos. Su estilo, rico y original, te transporta en cada canción a su época correspondiente, su simpatía y buen rollo en el escenario es más que patente.

 

BORJA MOLLÁ – Borja es nuestro batería y además, miembro fundador de la banda. Imprime el tempo exacto y el empuje necesario a la banda.
También es un batería muy experimentado y actualmente toca en más de cuatro bandas, da clases de batería y dirige un portal en internet, massbateria.com, especializado en baterías, con amplia repercusión en su especialidad.

Relacionado:

Tributo IV-CUATRO

IV CUARTO

Un recuerdo a la gente de los 80, a los primeros, a los que se fueron, y a los que aún quedamos por ahí sueltos.

Tributo Chaman

CHAMÁN

Es una banda tributo al popular grupo mejicano MANÁ.